Soft Skills: Habilidades interpersonales
70,00 €

El término hace referencia a las competencias sociales que permiten a las personas integrarse con éxito en los ambientes laborales. Las empresas cada vez demandan más este tipo de habilidades: buena inteligencia emocional, saber comunicar correctamente, tener creatividad, dirigir un grupo de personas, trabajar en equipo, solucionar un conflicto entre compañeros, saber motivar, realizar una escucha activa y gestionar óptimamente el tiempo, entre otras.


Objetivos del curso:

Generales

  • Conocer las habilidades interpersonales para aumentar los niveles de comunicación, adaptación al cambio, tolerancia, manejo emocional, resolución de conflictos y participación activa en el entorno laboral.
  • Aprender los mecanismos para desarrollar y emplear correctamente las Soft Skills de una forma ética para la consecución de los objetivos profesionales individuales y comunitarios.


Específicos

  • Comprender la importancia de complementar las habilidades técnicas y sociales en el desempeño del rol profesional dentro de la organización.
  • Incrementar la capacidad de comunicación y negociación efectiva.
  • Mejorar la capacidad para la resolución de conflictos.
  • Renovar la relación del equipo profesional.
  • Desarrollar estrategias para optimizar la planificación y gestión del tiempo.
  • Fomentar el autoconocimiento.



Duración: 60 horas


Modalidad: distancia/online


UNIDAD 1. Soft Skills : habilidades blandas Organización del centro.

UNIDAD 2. Habilidades de comunicación.

UNIDAD 3. El conflicto.

UNIDAD 4. La motivación en el equipo.

UNIDAD 5. Gestión del tiempo.

UNIDAD 6. Conocimiento de uno mismo y autogestión.

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