
Objetivos:
Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar la función de recepcionista de hotel satisfaciendo las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información y realizando las funciones administrativas, de facturación y comerciales pertinentes de su profesión.
Temario
MÓDULO 1. Acciones comerciales y reservas.
1.1. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos.
1.2. Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
1.3. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
MÓDULO 2. Recepción y atención al cliente
2.1. Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
2.2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
2.3. Gestión de protocolo.
2.4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
MÓDULO 3. Gestión de departamentos del área de alojamiento.
3.1. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.
3.2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Duración: 520 horas + 180 horas prácticas (opcionales)
Modalidad:
El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.
- A distancia.