Potenciar las ventas a través de la imagen
90,00 €

Objetivos del curso:

  • Conocer las técnicas de la sugestión y persuasión ante los clientes y mejorar las habilidades comunicativas.
  • Aprender a influenciar a los decisores de forma eficiente.
  • Dominar los elementos que influyen en el incremento de las ventas. 


Temario

Unidad 1. Conocimiento de cliente.

Unidad 2. Atención al público y comunicación efectiva.

Unidad 3. El trato con el cliente.

Unidad 4. El conocimiento de la empresa.

Unidad 5. El cuidado de la imagen.

Unidad 6. Técnicas de venta.

Unidad 7. Quejas y reclamaciones.

Unidad 8. El derecho de los consumidores.

Unidad 9. La inteligencia emocional y la atención al cliente.

Unidad 10. La inteligencia emocional al servicio de los clientes.

Unidad 11. Relación rentabilidad de la empresa y atención al cliente.

Unidad 12. Potenciar las ventas a través de la imagen del negocio en establecimientos de alimentación.

Unidad 13. Atención al cliente en restauración.


Duración: 150 horas

Modalidad:

El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.

  • A distancia.
  • Online.


    Contáctenos

    Otros servicios